El punto de partida siempre es poder contar con una buenas fotografías de producto.

Las fotografías de estudio, con el producto perfectamente iluminado, son la base para cualquier estrategia de marketing.


FOTOGRAFÍA PRODUCTO PARA LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA

No importa si se trata solamente de una fotografía sobre fondo blanco.

Si no se ilumina con cuidado no podrán verse los detalles, volúmenes y brillos más favorecedores.

Se empieza por unas fotografías de producto descriptivas, con diferentes puntos de vista y en muy alta resolución.

Esa calidad permitirá después diferentes usos en composiciones, ampliaciones, encuadres, redes sociales, etc.

fotografía producto para la industria tecnológica

Lanzando un nuevo producto, es habitual que tenga algunas taras de las primeras unidades o que sea todavía un prototipo.

En un segundo paso, se retocan los archivos originales para corregir defectos, incorporar logos, luces , etc.

fotografía producto para la industria tecnológica

Poco a poco se van incorporando otras fotografías de producto que, más allá de lo descriptivo, muestren el uso destacando ventajas competitivas.

Por ejemplo, en la siguiente fotografía, ilustramos la resistencia al agua de esta nueva linterna de Adaro Tecnología.

fotografía producto para la industria tecnológica

El último paso es hacer otras fotografías creativas que hagan resaltar el producto de una manera especial y que se convierten generalmente en las más utilizadas en todo tipo de soportes.

Combinar planos o simular movimientos -por ejemplo- son algunas de las técnicas que se pueden emplear para hacer brillar un nuevo producto.

fotografía producto para la industria tecnológica

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