Servicios Fotográficos en Asturias.
En nuestro estudio de Gijón, ofrecemos servicios de fotografía profesional para empresas, marcas, agencias y anunciantes en el campo de la publicidad, la alimentación, la arquitectura e interiores, la fotografía de producto e industrial y el retrato corporativo.
Creamos las mejores imágenes aportando un valor diferenciador a los productos y servicios de nuestros clientes.
Fotografía de Alimentación
Ningún otro campo de la fotografía es tan sensible al gusto y al olfato como la gastronómica y de alimentación.
Como en una receta perfecta, para despertar esos sentidos se necesita combinar una parte de iluminación, que destaque volúmenes y texturas, con otra de estilismo que armonice colores, fondos y productos.
El resultado, aderezado con mucha atención al detalle y una pizca de retoque digital, es una imagen que invita a disfrutar.
Fotografía Publicitaria
Hacer realidad la idea de un director de arte de una agencia o del responsable de marketing de una marca –pasar del boceto a la imagen final de una campaña– es el gran reto de un fotógrafo publicitario.
A menudo es necesario contar con abundantes medios técnicos para hacer posible la visión de los creativos, poniendo a su disposición todos los recursos de iluminación, postproducción digital y composición a nuestro alcance, junto con una minuciosa atención al detalle.
Fotografía de Arquitectura
Documentar una obra arquitectónica es condensar en una serie de fotografías el trabajo de distintos profesionales, interpretando sus intenciones artísticas sin olvidar la funcionalidad de la obra y su relación con el entorno.
Por eso la imagen arquitectónica debe de ser limpia, directa, clara, cuidando cada encuadre y buscando la luz más apropiada que de forma a líneas y volúmenes.
Fotografía de Interiores
La belleza de un interior tiene muchos registros diferentes, y fotografiarla va mucho más allá de lo meramente descriptivo.
Empleando técnicas de iluminación y postproducción avanzadas, conseguimos resaltar detalles decorativos, arquitectónicos o de diseño, para contar una historia singular adaptada al marketing de hoteles o empresas, la venta de viviendas, la decoración de interiores o la documentación del patrimonio histórico-artístico.
Fotografía de Producto
El producto es su imagen.
Con ella imaginamos no solamente cómo es, si no sobre todo qué valor le asignamos. Una empresa que cuida la fotografía de los productos que ofrece está apostando por su calidad y relevancia en el mercado.
Desde la foto sobre fondo blanco para ecommerce hasta el bodegón publicitario, hay múltiples soluciones para presentar y destacar productos de manera efectiva.
Fotografía Industrial
Aúna técnicas y recursos del resto de disciplinas dentro de la fotografía.
A menudo muestra productos en el entorno en el que se crean, o presenta interiores y exteriores de fábricas y oficinas o describe procesos de producción en el que aparecen las personas y equipos que los hacen posibles.
Dominar la iluminación y saber qué resaltar y qué esconder a la hora de componer las fotografías son las claves para mostrar lo mejor de cada empresa.
Fotografía Botellas y Bebidas
Controlar brillos, reflejos y transparencias en el cristal es el primer paso para una buena fotografía de botellas y bebidas.
Quizá como en ningún otro campo de la fotografía comercial, la imagen de una botella o bebida incide directamente en la percepción de valor de la marca en el mercado y frente al consumidor.
La botella debe de estar bien iluminada, con volumen, resaltando todos los matices de la etiqueta y del logotipo, reproduciendo fielmente su color. Estos requisitos son válidos tanto en las fotos sobre fondo blanco para ecommerce como en los bodegones publicitarios.
Retrato Corporativo
El retrato corporativo es la mejor tarjeta de visita de los profesionales y equipos que están al frente de empresas e instituciones.
Cada vez más, en webs y redes sociales, queremos poner cara a las personas en las que a menudo depositamos nuestra confianza.
Un buen retrato profesional no es un lujo, acerca a los clientes generando empatía, conocimiento y transparencia.