En la fotografía de producto de equipos eléctricos, la atención al detalle es lo más importante.

Ya lo es en cualquier foto de producto, pero los equipos eléctricos tienen a menudo un tamaño reducido.

Eso implica una concentración de detalles: displays, pequeños botones y ruedas, inscripciones, etc.

Para que todo eso esté bien visible hacen falta dos cosas.

La primera es una buena iluminación. La iluminación proporciona claridad, crea volumen y modula el contraste y los brillos de un objeto.

La segunda es que la fotografía tenga una alta resolución. Eso va a permitir grandes ampliaciones o diferentes usos en marketing sin perder detalle.

Vale más encargar buenas fotos una vez que malas varias veces.

fotografía de producto equipos eléctricos

Las fotos que ves aquí son de un encargo para la empresa MGL Euman, y como en la mayoría de proyectos que abordamos, comienzan con las fotos sencillas de producto.

Esas imágenes llevan un trazado (eliminación de fondo) pero conservando toda la calidad.

Permitirá posteriormente integrarlas en e-commerce, redes sociales, catálogos y otros usos.

Cuando la empresa va a asistir a ferias, congresos o simplemente quiere tener unos buenos banners en la web, hace falta crear otro tipo de imágenes.

Con un carácter más visual y publicitario, integrarán después textos, logotipos y otros recursos para darle más proyección, por ejemplo, al producto estrella de la empresa.

fotografía de producto equipos eléctricos

Pin It on Pinterest