La intención de esta sesión era crear una serie de imágenes diferentes -para web y redes sociales- de una colección de relojes.
Fotografía de producto para redes sociales
Las empresas cada vez necesitan más imágenes profesionales para actualizar webs y mantener al día sus canales en redes sociales.
Al mismo tiempo, el ciclo de vida de un producto en el mercado se hace más corto, obligando a una constante renovación de imágenes.
Con un estilo editorial, es posible conseguir una variedad de fotos en una sola sesión, estirando presupuesto al máximo.
Con estilo editorial me refiero a fotos que -a propósito- no son perfectas, lo que las hace más creíbles a ojos del consumidor.
Partiendo de una misma idea de iluminación, dividí las tomas entre fondos cálidos y fríos.
Sesión Fotografía Accesorios de Moda
Primero un aire más industrial, con sombras más azuladas para las esferas metálicas.
Después, con las esferas de madera, virutas y una luz más cálida.
Uno de los sets sobre los que trabajé para esta sesión.