Una imagen atractiva de botellas o bebidas siempre cuenta su pequeña historia.

Bodegón producto Sidra Mayador

Suelo empezar, tratándose de un nuevo producto, por tener una fotografía  sobre fondo blanco y otra sobre fondo negro.

Es importante no descuidar los básicos. Ambas fotos de producto se usan continuamente en webs, redes sociales y marketing en general.

Aprovechar la sesión de fotos tiene mucho sentido.

Ambas imágenes también pueden servir cuando hay que hacer montajes complejos de diferentes elementos o bodegones de familias de productos.

Pero más allá de las fotos básicas, cualquier producto tiene «algo que contar» que lo hace único y singular para el mercado al que va dirigido.

Al recibir el encargo de fotografiar esta nueva bebida de Sidra MAYADOR, partimos de la información que nos facilitó el cliente sobre sus características.

Sansidra es una sangría de sidra con un toque de cítricos, refrescante, para el verano, y que se consume muy fría y casi siempre al aire libre.

Con esos datos ya teníamos un relato que trasladar al bodegón.

Imagen publicitaria botellas y bebidas

Aunque pueda parecer que estábamos en medio de un prado, no fue así. Montamos un set en mi estudio con una mesa de picnic, jarra de sangría, fruta, la bebida y los vasos con toques refrescantes.

Fue después, en postproducción, cuando metimos un paisaje asturiano con luz de contra que trasmite esa sensación de calidez disfrutando el tiempo de ocio.

La clave a nivel técnico está en armonizar bien la luz creada en el estudio con la de la foto que encontramos en nuestro archivo.

Hay infinitas posibilidades de crear imágenes evocadoras combinando diferentes elementos. Al igual que es importante tener una foto sobre fondo blanco y otra sobre fondo negro, esta manera de trabajar permite adaptarse a diferentes formatos y usos, algo esencial para distintas aplicaciones de marketing.

Imagen de bebida refrescante para el verano de Asturias

Pin It on Pinterest