La fotografía de producto empieza casi siempre en un fondo blanco.

Una buena imagen sobre blanco sirve de comodín para usar en redes sociales, folletos y marketing en general. A partir de ahí es recomendable aprovechar la sesión para hacer otras fotos y detalles con distintos acabados.

Así lo hicimos con la nueva presentación de la sidra Poma Áurea.

Bodegón publicitario de botellas y bebidas

Un bodegón ayuda a potenciar el valor de cualquier producto. En el caso de las botellas, un escenario adecuado es la mejor manera de transmitir calidad.

poma sobre madera

Fotógrafo de botellas y bebidas

En el estudio es posible controlar adecuadamente los brillos de las botellas y la luz que reflejan, potenciando su forma, color y el diseño de la etiqueta.

poma fondo oscuro

Si quieres que tu producto destaque en el mercado, valora la posibilidad de hacer unas buenas fotografías que ayuden a potenciar su venta.

Puedes ver más fotografías de botellas y bebidas en este portfolio.

detalle etiqueta poma